Hostal Restaurante Oasis

Hostal

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Las Habitaciones

La atención al cliente es uno de los aspectos más cuidados en el Oasis. Todos los empleados disponen de la formación apropiada para que el servicio sea lo más individualizado posible. La amabilidad de los profesionales se combina con el trabajo bien hecho y la anticipación, todo para que el huésped se encuentre siempre como en su propia casa.

 

 

 

 

 

Cada una de las catorce habitaciones de las que se compone nuestro hotel cuenta con baño propio y televisión, además de dos camas de noventa. Su diseño es sencillo y práctico, ideal para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sosegada y un descanso adecuado. Además, La situación privilegiada del edificio inunda de luz natural a todas las habitaciones.

La calidad de servicio, las ofertas especiales y el atractivo de la ciudad y de la provincia nos convierte en un destino perfecto para el fin de semana: dos días en los que visitar Zamora, con su zona monumental y sus parajes naturales, y disfrutar de los excelentes vinos y la variada oferta gastronómica.

 

 

SI DESEA REALIZAR UNA RESERVA PUEDE HACERLO DESDE AQUÍ  RESERVAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.