Hostal Restaurante Oasis

Nosotros

Desde 1983


El negocio nació hace más de
treinta años en forma de bar. Desde entonces, la demanda y la visión comercial nos ha hecho ampliar las instalaciones y el equipo de profesionales, muy especializado para prestar la mejor atención al cliente.

Los integrantes de la plantilla del Hostal Oasis buscan, permanentemente, ofrecer a nuestro huésped toda la tranquilidad y el descanso que se merece. El gusto por los detalles y la experiencia en este campo son dos aspectos fundamentales para conseguirlo.pulvinar.

Carlos Lobo Martin

Hemos reformado nuestras instalaciones para su confort, con un aire más moderno pero con la misma calidad y atención de siempre.
Para hacer sus veladas y celebraciones más agradables.

El Hostal Oasis es un hostal-restaurante con catorce habitaciones dobles y cien comensales de capacidad. Nuestra filosofía se resume en ofrecer un trato familiar y personalizado para cada caso pero, siempre, con los máximos niveles de calidad.

.

Cafetería



Abierta al público todos los días de la semana con un horario continuo de 7:30 de la mañana a 1:00 de la madrugada. Aquí podrá desgustar las mejores tapas y raciones, además de nuestros desayunos y meriendas especiales.

Disponemos de una pantalla gigante de televisión donde ofrecemos los mejores eventos deportivos.

Disponemos también de máquina expendedora de loterias y apuestas del estado.

.